Tributo a mis antepasados

Nada te arreglará más el cuerpo, que un buen plato de sopa de ajo (......) María Mayor Martínez

jueves, 16 de diciembre de 2010

ÁGREDA GASTRONÓMICA // ARROCES

........Un día muy voluntaria yo, me permití la licencia de ofrecer mi mano para elaborar un arroz , la cosa es, que se me negó la posibilidad con la  siguiente argumentación...........-la gente del Norte dedicaros a la carne y los asados que es lo vuestro y el arroz dejar lo a nosotros los Mediterráneos....................
-ups!!"mutis por el foro"..........)
bueno pues ,como que hay considerar que cada" maestrillo tiene su librillo" y que cada arroz es del que lo hace , sin importar de donde vengas y adonde vayas...........................simplemente os dejo una muestra, de
 "Otros Arroces"................... con nuestros productos de la zona,y como Ágreda es tierra de fronteras, tenemos la suerte ,de tener muy a mano productos de una gran calidad y de una influencia gastronómica muy fuerte como son , Navarra, Aragón y La Rioja.
Bueno pues eso..............................que para muestra un botón!!

*ARROZ CON SETAS, COSTILLAS Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO 







*ARROZ CALDOSO CON ESPUMA DE CARABINERO,SALMÓN,ATÚN Y BACALO DIMAR.













No hay comentarios:

Publicar un comentario